viernes, 13 de junio de 2014

Frustación

Y cuando piensas que tu vida carece de sentido?...que haces?

Debo haber hecho muchas cosas malas, no sé si en esta vida o en la anterior, pero debo haberlas hecho.
Llevo una vida aburrida, una vida de abuela, con solo problemas y preocupaciones, con el corazón desecho, los sueños cortados y las ilusiones rotas.

No consigo ser feliz, juro que lo intento, pero no lo consigo. Me frustra no tener una vida de mi edad, y mi alrededor no me ayuda demasiado tampoco.

Siempre soy la que tiene problemas de dinero, la que nunca puede hacer nada, la que nunca va a tener la vida  que ha deseado, ni lo que anhela, ni la pareja que sueña, ni va a hacer lo que quiere hacer.

Tal vez es que no lo merezco?...

Me siento frustada, y sobre todo vacía, muy vacía.

Solo espero algún día poder llegar a llenar ese hueco, sino totalmente, al menos parcial.

Al menos tener algo

Algo a lo que aferrarte

Algo por lo que luchar cada mañana

Algo que me motive a seguir levantandome

Algo que no me haga pensar que mi vida en un letargo iba a ser lo mismo que lo que tengo ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario